Entregados los premios del CIT de Zafra

Juan Carlos Acosta, Manuel Méndez Zama, El Bellotín y Manuel Pérez Y Pérez a título póstumo reconocidos por el CIT

Entregados los premios del CIT de Zafra
Galardonados CIT

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra ha conocido la labor de las personalidad zafrenses, Juan Carlos Acosta, Manuel Méndez Zafra, Asociación Deportiva el Bellotín y Manuel Pérez y Pérez. Los galardones se entregaron en el Teatro Municipal ante más de 300 personas, un nuevo formato que ilusionó y gustó al público asistente.

El Presidente del CIT, Tomás Rayego, en su primeros galardones como Presidente, destacó el «nuevo formato» que le han dado esta edición. Hasta el momento «los premios han sido sobrios» por lo que este año además será «un espectáculo» con la presencia de cinco nuevos valores artístico de Zafra. Sobre los premiados destacó que este año por primera vez «lo ha elegido el pueblo», recuerda cómo «se pusieron los buzones y la gente ha ido votando» por lo que «los premios han sido muy acertados».

Juan Carlos Acosta, galardonado como «Churretín de Pro», destacó que estaba muy «emocionado» ante el galardón «más importante de la sociedad civil» con un gran peso, destacó que en Zafra «hay mucha gente merecedora de este premio» pero que él «al trabajar en los medios tiene más opciones de promocionar Zafra». Aunque cree que se lo han dado «por pesao», confiesa entre bromas.

Manuel Méndez Zafra, personalidad del año se siente «alegre porque ha sido el propio pueblo quien lo ha elegido», durante los últimos años está siendo el «receptor de imagen» por lo que «los galardonados deben ser quienes me aportan los documentos gráficos antiguos».

Rosario Bru, Presidenta de Aprosuba de Zafra entidad a la cual pertenece la Asociación Deportiva «El Bellotín», galardonado como Entidad del año destacó que toda la Asociación estaban emocionadísimos, porque «hemos tenido la suerte de ser profeta en nuestra tierra, hemos recibido muchos galardones pero este lo ha elegido y votado la gente de Zafra».

En nombre de Manuel Pérez y Pérez, reconocido a título póstumo, recogió el Premio su hijo, Manuel Fernando Pérez-Zaballos, mostró su agradecimiento a la sociedad de Zafra y al Centro de Iniciativas Turísticas por reconocer el trabajo y la labor de Manuel Pérez y Pérez.

El Alcalde, José Carlos Contreras, mostró su agradecimiento al CIT por trabajar en la Promoción de la ciudad, un «motor de desarrollo económico» de la ciudad, la cual volverá a ser la «Capital de la Comarca».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído