PP de Don Benito denuncia depotismo y amiguismo del alcalde de la ciudad

PP de Don Benito denuncia depotismo y amiguismo del alcalde de la ciudad
Rueda de prensa asesores Don Benito

En rueda de prensa, el PP de Don Benito ha denunciado el nepotismo y el amiguismo del Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, al nombrar a sus asesores.

Quintana ha contratado como asesores a sus amiguetes. Desde el PP de Don Benito entendemos que el personal de confianza deber ser cualificado, con experiencia en la administración local.

No sabemos qué méritos tiene Don. J.F.G.S para ser contratado como Asesor General del Ayuntamiento de Don Benito, pero podemos deducir que los méritos son pagarle los favores prestados en campaña electoral y en los años de oposición, favores que se los va a pagar con el dinero de los dombenitenses. Entre los dos asesores cobrarán 49.000 euros al año.

La amistad que tiene el Sr. Quintana y Don J.F.G.S, y el ser militante socialista, es lo único que le ha hecho llegar al cargo de Asesor General.

Un asesor general debería asesorar en muy diversas áreas: urbanismo, seguridad ciudadana, cultura, etc., pero Don. J.F.G.S. es una persona con formación muy básica y sin experiencia en la administración pública. No está preparado para desempeñar dicho cargo. Este Sr. ha sido contratado para ser un «COMISARIO POLÍTICO»que controle y fiscalice a los funcionarios, a la oposición y a los dombenitenses.

El Grupo Municipal Popular ha pedido al Alcalde un informe donde se detallen las funciones que realiza este Asesor General.

Denunciamos el uso torticero que el Sr. Quintana ha hecho, aprovechando la posibilidad que le otorga la ley, para nombrar a sus asesores. Con esta designación, al igual que ha ocurrido en otras ciudades, el Sr. Quintana ha actuado con NEPOTISMO. Ese cambio que el Sr. Alcalde dijo que iba a traer nos recuerda a políticas de otros tiempos, dándoles cargos de asesores a sus amigos personales.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído