Valdeón asegura que esta será la Legislatura del autónomo

Homenaje a Silvestre Sánchez Sierra

Valdeón asegura que esta será la Legislatura del autónomo
Rosa Valdeón con Silvestre Sánchez Sierra Srtv al día

La Vicepresidente Rosa Valdeón, sentenció que esta iba a convertirse en la “Legislatura de los Autónomos”

line-height: 115%; font-family: ">La inauguración de la nueva calle Silvestre Sánchez Sierra, ha sido el denominador común que ha supuesto que numerosas autoridades, entre ellas la Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León Rosa Valdeón, la Consejera de Cultura y Turismo Josefa Fernández Cirac, el Subdelegado del Gobierno Javier Galán, el Delegado Territorial de la Junta Bienvenido Mena, el Vicepresidente de la Diputación Carlos García Sierra, los Senadores Julián Lanzarote e Isabel Jiménez, diputados provinciales y naciones, acaldes y concejales de la provincia, respaldaron al homenajeado.

En el homenaje a Silvestre Sánchez Sierra, la Vicepresidente Rosa Valdeón, sentenció que esta iba a convertirse en la “Legislatura de los Autónomos”, además de contestar preguntas incómodas respecto a la posible sucesión de Juan Vicente Herrera, a lo que contestó que “ni se plantea”  ser candidata a la Presidencia de la Comunidad y que el puesto que ocupa en estos momentos ya tiene “suficiente responsabilidad” por lo que ahora no toca y lo que tenga que ser, será.

El homenajeado, Silvestre Sánchez Sierra, un hombre de los llamados “hechos a sí mismos”,  partió de Aldearrodrigo hace 50 años, tuvo que compaginar los estudios con la labor en el campo, tanto en la agricultura como en la ganadería. Más adelante ingreso en la Policía Nacional, como policía fue destinado a Barcelona en los años setenta.

En Barcelona compagina su trabajo de policía con el de vendedor de seguros en el Corte Ingles. Más tarde junto a un compañero monta un bar, se inicia de esta forma en la hostelería poseyendo prestigiosos restaurantes en la ciudad condal como Salamanca o La barca de Salamanca, uno de sus éxitos fue la introducción del jamón de Guijuelo en el mercado catalan.

 

 


 

 


Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído