Éxito en el II Encuentro Artesanal de Bolillos en Valencia de Alcántara

Éxito en el II Encuentro Artesanal de Bolillos en Valencia de Alcántara
II Encuentro Artesanal de Bolillos

El pasado sábado, 19 de septiembre, tuvo lugar el II Encuentro Artesanal de Bolillos en Valencia de Alcántara, organizado por la Asociación Cultural de Bolilleras Valensanvi.

En el Patio del Conventual Santa Clara, se acogió a 125 personas llegadas de diferentes puntos de Extremadura e incluso de España, como fue el caso de un matrimonio de Huelva.

A lo largo de toda la mañana los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno con dulces típicos y visitas guiadas por la localidad. El Alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris, y los concejales de Cultura y Turismo se pasaron por el acto, donde tuvieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes y de felicitación a la organización. Del mismo modo, desde la Asociación de Bolilleras Valensanvi hicieron entrega de una placa al Alcalde de la localidad en agradecimiento a todo el Ayuntamiento por la colaboración a la hora de organizar el II Encuentro de Bolillos. La jornada terminó con una comida de convivencia.

Desde la Asociación y el Ayuntamiento se ha expresado la intención de ampliar este encuentro y añadirle actividades en próximas ediciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído