Benito Cañón, es natural de Zafra y está dando el ejemplo de que las discapacidades son barreras que las emociones son capaces de superar.
Benito, gracias a su personalidad particular y su encantadora forma de ser para con los demas, es candidato al premio por votación popular de la III Edición Premios «Escúchame», organizado por el propio programa de Canal Extremadura TV.
Aunque es uno más de nuestros alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), tanto Benito como al resto de personas que están con nosotros, no los consideramos ni pacientes, ni clientes, ni tan siquiera simples alumnos… para nosotros son un miembro más de la familia de Fundación ASMI.
Como buena familia, queremos ayudar a Benito a cumplir sus metas y ganar el concurso, por eso estamos desarrollando la campaña en redes sociales de www.TodosSomosBenito.com en el que pedimos apoyo a su candidatura.
En sólo dos días de campaña, más de 15.000 personas han visto su vídeo y le están dando su apoyo.
Una vez más se demuestra que con ilusión y ganas no hay barreras en esta vida que nadie no pueda superar.
Benito, antes de conocer el resultado del concurso, ya es un ganador. Ha conseguido lo que parecía imposible, ha demostrado que nadie es discapacitado en sus emociones.
Podéis ver el vídeo aquí: VIDEO