Gordo y Montes vuelven a ser la apuesta Socialista para el Congreso y el Senado

Apuesta por la experiencia

Gordo y Montes vuelven a ser la apuesta Socialista para el Congreso y el Senado
Gordo en acto electoral Socialista. Segovialadía.

El PSOE en Segovia, en un proceso electoral llevado a cabo este fín de semana, ha decidido que sea Juan Luis Gordo el que vuelva a ser cabeza de lista al Congreso de los Diputados y Félix Montes al Senado para las próximas elecciones generales que se celebrarán previsiblemente en diciembre próximo, en una fecha aún sin determinar.

Así, pues, el partido socialista de Segovia confía de nuevo en Juan Luis Gordo y Félix Montes como sus cabezas de lista a las Cortes Generales. Los socialistas entienden que a la experiencia de los candidatos se une las «incansables ganas de trabajar y la ilusión con la que afrontan este importante proceso electoral». Fuentes de la formación aseguran que existe un pleno convencimiento en que las listas propuestas son «las mejores» para dar respuesta a los problemas de los segovianos, representan a todo el territorio de la provincia y cuentan con una notable presencia juvenil.

El cabeza de lista al Congreso es diputado desde el año 2011, aunque también ha sido senador (2008-2011) y subdelegado del Gobierno en Segovia (2004-2008), y actualmente es secretario general del PSOE de Segovia. Juan Luis Gordo, segoviano de Sangarcía, es ingeniero industrial (especialidad en Organización de Empresas).

En cuanto a Félix Montes, diplomado en Magisterio, fue alcalde de San Ildefonso-La Granja entre los años 1991 y 2007, además de procurador en las Cortes de Castilla y León entre 1995 y 1999. En el Senado lleva desde 2011.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído