El PSOE elige a sus candidatos al Congreso y el Senado

Muñoz e Iglesias encabezarán las candidaturas Socialistas en las Generales

Proceso sin sorpresas

Muñoz e Iglesias encabezarán las candidaturas Socialistas en las Generales
Pedro Muñoz González. Tribuna de Ávila.

font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-bidi-font-family: Arial; color: #2f2f2f;">La elección de candidatos del PSOE de Ávila al Congreso y al Senado ha concluido este fin de semana con la celebración de las asambleas de las agrupaciones socialistas, en las que los militantes han votado y decidido las distintas opciones.

Los resultados de dichas elecciones han arrojado unos nítidos resultados en los que los afiliados del PSOE han votado mayoritariamente al actual diputado nacional y alcalde de Cebreros, Pedro Muñoz, que ha obtenido 478 apoyos, seguido de Ana Moreno, de la agrupación de Ávila capital, con 297.

De esta manera, la candidatura del PSOE de Ávila al Congreso de los Diputados estará encabezada por Pedro Muñoz González, a quien acompañarán Ana Moreno, de la agrupación de Ávila, y el diputado provincial y alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor.

Los suplentes, por este orden, serán Mónica López Veneros, de la Agrupación de Ávila; Gustavo Moreno, de la Agrupación de Casillas; y Virginia Parra, de la Agrupación de La Hija de Dios.

Por su parte, en relación con el Senado, la candidata con mayor respaldo ha sido María del Carmen Iglesias Parra, de la agrupación de Arenas de San Pedro, con 364 votos, seguida de Julia Jiménez Hernández, con 356, y José Antonio Herráez, con 328, ambos de la agrupación de Ávila. Para cumplir con la ley de igualdad, la lista estará encabezada por Carmen Iglesias, seguida de José Antonio Herráez y de Julia Jiménez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído