El dombenitense Manuel Gómez, propuesto para dirigir la Institución FEVAL

El dombenitense Manuel Gómez, propuesto para dirigir la Institución FEVAL
MANUEL GOMEZ PAREJO

La Junta Rectora de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) ha celebrado una reunión en la que además de aprobar definitivamente los nuevos estatutos, se ha propuesto a Manuel Gómez Parejo como nuevo director general de Feval.

La propuesta se llevará al próximo Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, «para que dé su visto bueno a la propuesta», según ha informado el vicepresidente de la Junta Rectora y alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

Acerca de la propuesta del nuevo director general de Feval, Quintana ha destacado que Manuel Gómez es una persona «muy preparada y con la experiencia suficiente para llevar a cabo la nueva etapa de esta institución». 

El alcalde dombenitense ha añadido que esperan que el nuevo cargo «devuelva todo lo que Feval ha perdido en estos cuatro año, fruto de una muy mala gestión», por lo que ha pedido al sector empresarial que apoye el nombramiento «para que Feval alcance las cotas que se merece y que ha ido perdiendo en los últimos tiempos».

Manuel Gómez Parejo es Ingeniero Técnico en Informática y Grado en Sistemas de Información. Actualmente es funcionario en la consejería de Educación en un centro educativo de Don Benito.

Además, ha ocupado la gerencia del SEXPE en el área Don Benito-Villanueva entre 2010 y 2011, y hasta julio del presente año ha ostentado el cargo de presidente de la Asociación de Agricultores de Don Benito y Comarca desde 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído