Fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en las Huertas de Cansas (Cáceres)

Fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en las Huertas de Cansas (Cáceres)
Huertas de Cansas

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en las Huertas de Cansas, pedanía de Valencia de Alcántara, y para ello se ha elaborado un programa cargado de actividades que comenzará mañana, 1 de octubre, con el campeonato de tute en el asador Los Carballos, a las 16:00 horas.

El viernes 2, a las 16:00 horas tendrá lugar la final del campeonato de tute en el Bar Rosado, a las 17:00 horas habrá una ruta senderista y tras ella se obsequiará a los participantes con dulces típicos para reponer fuerzas. Por la noche, a las 21:00 horas se jugará al bingo y a partir de las 22:00 horas se abrirá el chiringuito con música para todos los públicos.

El sábado, las actividades comenzarán muy temprano con el disparo de cohetes, a las 13:00 horas se abrirá la Tómbola y el chiringuito. Por la tarde, a las 17:30 horas habrá juegos tradicionales para niños y mayores como los dardos, lanzamientos de huevos, carrera de sacos, pescar la manzana, tirachinas manual o tira de la cuerda. A las 19:00 horas concurso de bizcochos, seguidamente exhibición de caballos. Por la noche, a las 21:00 horas gran baile amenizado por Daniel González.

El domingo, 4 de octubre, a las 8:00 horas tendrá lugar el disparo de cohetes. A mediodía se celebrará Santa Misa cantada por el Coro de la Campiña y Procesión con la Virgen de Guadalupe acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores «Lo Castúos». A las 17:30 horas bailes regionales a cargo de los niños de Juéllega Extremeña, seguidamente se celebrará una subasta benéfica a favor de la Parroquia de la Virgen de Guadalupe. A las 19:00 horas habrá degustación de dulces con chocolate y para finalizar, a las 20:00 horas, gran baile fin de fiesta a cargo de Daniel González.

PROGRAMA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído