La firma almendralejense Farnis, presente en la Art Gallery de Sotogrande

La firma almendralejense Farnis, presente en la Art Gallery de Sotogrande
Art Gallery de Sotogrande

La firma almendralejense de bolsos de lujo, FARNIS, que participa en la segunda convocatoria de Almendralejo Acelera para la aceleración de empresas en el Espacio Global de Emprendimiento de Almendralejo, ha presentado este fin de semana su primera colección em el Art Gallery de Sotogrande (Cadiz), junto con la obra del pintor argentino Osvaldo Lobalzo en la exposición «Solo ARTE».

La inauguración fue el pasado viernes 10 de septiembre y acudieron más de medio centenar de personas a ver la conjunción entre las obras de artes del artista argentino y los bolsos de lujo con sello de Almendralejo.

Todos los presentes coincidieron en afirmar la «perfecta fusión» de los artistas y sus obras. El pintor Osvaldo Lobalzo aseguró en la presentación que «los bolsos y los cuadros, en perfecta armonía, parecían salidos de un mismo taller».

Por supuesto, este era el objetivo marcado por el diseñador Carlos Farnis al proponer este proyecto, ya que «nos unimos, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos».

La primera colección de FARNIS está compuesta por 16 bolsos después de años de trabajo y la selección de materias primas. Están confeccionados en Ubrique por cualificados artesanos y cuidadosamente elaborados con las mejores pieles. El broche final lo componen el logotipo FARNIS y el baño de oro de 24 quilates de todas sus fornituras.

Ahora, con la experiencia conseguida, y con la formación recibida en el proyecto Acelera Almendralejo, esta firma espera seguir creciendo y desarrollandose como empresa.

El Ayuntamiento de Almendralejo quiere dar la enhorabuena a la empresa FARNIS por su primera colección y animarle a seguir trabajando y cosechando grandes éxitos para su firma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído