Miguel Á. Morales: “Hay más de 4 millones de razones para el cambio”

Miguel Á. Morales, Secretario General del PSOE de Cáceres ha valorado los datos del paro del mes de septiembre

Miguel Á. Morales: “Hay más de 4 millones de razones para el cambio”
Miguel Ángel Morales

Miguel Á. Morales afirma que el «paro registrado en el mes de septiembre es un capítulo más en la constante destrucción de empleo por parte de las políticas de un gobierno, el de Rajoy, estancado en estrategias electoralistas.»

El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres cree imprescindible un cambio el próximo 20 de diciembre: «hay 4.094.042 razones para cambiar a Rajoy. La gente no ve ninguna esperanza en las políticas del PP y España necesita revertir una situación desesperante para los desempleados pero también para muchas víctimas del trabajo precario. La derecha ha conseguido que la pobreza también salpique a los que trabajan».

Con respecto a Extremadura, Morales recuerda que «a pesar de la situación en que el PP ha dejado a la región, tenemos preparado un Plan de Empleo Social que irá destinado a amortiguar el desempleo. Vara, junto a las Diputaciones provinciales, tienen claro que disminuir el desempleo es la prioridad de las administraciones y, por tanto, iremos articulando medidas que apunten a su paulatina reducción.»

Morales finalizó recordando que «nos hemos encontrado una situación límite en varias facetas y en estos tres meses de gobierno socialista hemos empezado a recuperar la educación pública y la sanidad, dos de las materias esenciales para que los y las extremeñas recuperen su dignidad. Los 127 mil desempleados y desempleadas extremeñas son nuestra gran prioridad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído