Tres diputados de Podemos participan en las Euromarchas a su paso por Extremadura

Tres diputados de Podemos participan en las Euromarchas a su paso por Extremadura
Euromarchas

Las Euromarchas para construir otra Europa llegaron a Extremadura, tras partir de Cádiz el pasado día 30 y pasar por Gibraltar el pasado día 1. Jara Romero, Eugenio Romero y Daniel Hierro, diputados de Podemos en la Asamblea de Extremadura, están participando hoy en esta actividad que busca un cambio en las políticas de la Unión Europea.

Tras la lectura de un manifiesto, un grupo de unas 150 personas partieron hacia Almendralejo.

Los tres diputados seguirán el recorrido extremeño. Las Euromarchas saldrán hoy sábado de Aldea Moret a las 9 horas y harán un acto público a las 11 horas en el paseo Cánovas de Cáceres.

Además de decenas de ciudadanos y ciudadanas, los políticos extremeños están compartiendo ruta con la diputada de Podemos en Aragón Amparo Bella.

Las Euromarchas, una acción reivindicativa que busca un cambio en las políticas europeas para lograr una Europa de los pueblos y las personas, llegarán a Bruselas el 15 de octubre, después de atravesar España, Andorra, Francia y Luxemburgo. 34 organizaciones sociales, ciudadanas y partidos políticos han organizado esta reivindicación social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído