FIG 2015

Hoy lunes arrancan las primeras subastas de la Feria Internacional Ganadera 2015

Hoy lunes arrancan las primeras subastas de la Feria Internacional Ganadera 2015
Subastas de la Feria Internacional Ganadera

Las subastas de bovino de la Feria Internacional Ganadera y 562 Tradicional se inician hoy lunes, a las once de la mañana, con 114 ejemplares pertenecientes a las razas charolesa, limusina y retinta, según informa la Federación Española de Asociaciones Ganaderas (FEAGAS).

En la raza charolesa se subastarán 52 ejemplares machos; la raza limusina 18 machos; y en retinta 44 ejemplares, de los cuales 17 machos y 27 hembras. Los ganaderos esperan que sea unas buenas subastas en esta feria de Zafra porque hay optimismo en el sector.

El director general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Antonio Cabezas, ha dicho hoy en al Feria de Zafra, que hay muy buena predisposición por parte de los ganaderos. «Parece que hay más animación que en años anteriores y estoy convencido de que serán un éxito». Este año ha sido malo para los ganaderos y Cabezas espera que empiece a llover y que se presente un buen otoño, que haya hierba en los campos y que la montanera de cerdos sea también buena.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído