PSOE califica de hipócrita la propuesta de Nevado de bajar el precio del bus urbano

Es una de las propuestas que los socialistas hicimos la pasada legislatura y no se tuvo en cuenta

PSOE califica de hipócrita la propuesta de Nevado de bajar el precio del bus urbano
Autobuses de Cáceres

El Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Cáceres considera que la bajada del precio de los billetes del bus urbano planteada por Elena Nevado es una propuesta hipócrita ya que fue planteada por los socialistas en la pasada legislatura y no se tuvo en cuenta.

Para los socialistas que, además, se haga esta propuesta en el marco de unas jornadas y no en órganos institucionales del ayuntamiento es una muestra más del desprecio de la alcaldesa a los ciudadanos de nuestra ciudad.

Desde el GM S pedimos cambios reales en el servicio de autobús urbano que lleve a que este servicio sea visto por los cacereños como una alternativa real al uso del coche particular.

En los últimos meses hemos visto como la alcaldesa ha tomado medidas erróneas y equivocadas con respecto a este servicio: compra de autobuses más grandes de lo necesario, supresión o reducción de líneas, cambio de paradas, etc

Desde que Elena Nevado es alcaldesa el autobús urbano en Cáceres es menos atractivo, más caro y más deficitario, por lo que le pedimos medidas reales, concretas y serias para hacer de éste un servicio público para todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído