El Colectivo Manuel J. Peláez de Zafra organiza una mesa redonda sobre John Lennon

El Colectivo Manuel J. Peláez de Zafra organiza una mesa redonda sobre John Lennon
John Lennon

El próximo 9 de octubre se cumplirán 75 años del nacimiento de John Lennon, por este motivo el Colectivo Manuel J. Peláez organiza una mesa redonda, un acto a cuatro voces y abierto a la participación de los asistentes dando un enfoque distinto, buceando en las sombras del personaje y en aspectos menos conocidos del artista británico.

Tendrá lugar el 9 de octubre a las 20:30h. en el Salón de actos de IES «Suarez de Figueroa», intervendrán:

Fernando Amusco, natural de Toledo en su blog, «Un Mundo Diferente» habla de todas mis pasiones y aficiones: los cómics, su ciudad, las manualidades; pero sobre todo de música en general, y los Beatles en particular

Miguel Núñez, nacido en Soria, es licenciado en Derecho y compatibiliza el ejercicio de la profesión jurídica con la música y la escritura.

César San Juan, nacido en Bilbao, se especializó en Psicología Social en la Universidad de Lovaina (Bélgica) y en la actualidad es profesor de Psicología Criminal en la Universidad del País Vasco.

José Carlos Martínez, nacido en Zafra, Licenciado en Filología Hispánica, se dedica a la enseñanza de la Lengua y Literatura en el IES «Suárez de Figueroa». Sus aficiones (música, cine y literatura) las vierte en el blog «Palabra sobre palabra»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído