Elecciones Generales 20 Diciembre.

Todo indica que la apuesta en el PP de Valladolid es la Ministra García Tejerina

Ruiz Medrano asegura que sería un “orgullo” y una “satisfacción” que García Tejerina encabezara la lista del PP de Valladolid al Congreso.

Todo indica que la apuesta en el PP de Valladolid es la Ministra García Tejerina
Isabel García Tejerina. EP

Todo parece indicar que el PP de Valladolid ha ofrecido a la ministra de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación que encabece la candidatura al Congreso de los Diputados en las generales

La batalla electoral que se va a librar dentro de pocos meses en Valladolid, concretamente  el día 20 de Diciembre, parece que ya tiene lideresa que la libre representado al Partido Popular.

Todo parece indicar que el PP de Valladolid ha ofrecido a la ministra de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación que encabece la candidatura al Congreso de los Diputados en las generales.

 Fue el propio presidente del partido, Ramiro Ruiz Medrano, quien, aprovechando una convención de los populares en Madrid le planteó hace unos meses esa posibilidad a la máxima responsable de la cartera agraria y medioambiental del Gobierno de España.


En el Partido Popular pretenden con esta elección enviar al electorado el mensaje de renovación y sobre todo, el mensaje  de que una candidata como Isabel García Tejerina  es una apuesta de futuro, de una persona joven, experimentada, con prestigio político y profesional.

 Todo esto permitiría al PP, además, presentar como cabeza de cartel una candidata con un perfil y una trayectoria cuyo denominador común siempre ha sido la economía y la sociedad de Valladolid

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído