El Memorial ciclista Pilar Rodríguez y José María Lozano recorrerá Cornalvo el próximo domingo

Ya hay más de cien inscritos para esta prueba a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña

El Memorial ciclista Pilar Rodríguez y José María Lozano recorrerá Cornalvo el próximo domingo
Presentación Memorial

La Escuela Ciclista Mérida organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, la Marcha CicloturistaI Memorial Pilar Rodríguez & José Mª Lozano, «con el fin de seguir concienciando y poniendo nuestro granito dearena en la lucha contra el cáncer» ha señalado Azucena Lozano, organizadora de la prueba.

Se celebrará el domingo, 11 de octubre de 2015, a las 9 horas, y se recorrerá una distancia de 58 kilómetros o 48 kilómetros, en función de la condición física de los participantes: «una vez llegados todos a Mérida, aproximadamente sobre las 13:30 h. iniciaremos un recorrido solidario de 5 km. por la ciudad en el que reivindicaremos una vez más nuestro recuerdo a Pilar Rodríguez y José Mª Lozano y nuestra aportación en la lucha contra el cáncer».

La ruta, para la que ya se han inscrito cien personas, parte del Velódromo Municipal José Mª Lozano, «uno de los impulsores del ciclismo en la ciudad y que siempre luchó por este deporte con la Escuela Ciclista de Mérida».

«En el Velódromo, también tendremos actividades lúdicas y juegos populares para los más pequeños y no tan pequeños, en horario de 11 a 13:00 h.».

Para los mayores habrá una barra solidaria en la que todo lo ingresado, junto con el 80 % de cada inscripción, será donado a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

En este sentido, la delegada en Mérida de la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña), Amalia Franco, ha resaltado «el valor y empuje de esta familia para organizar estas iniciativas que tanto apoyo dan a los enfermos».

Toda la información y las inscripciones(a un precio de 5 euros) se encuentran disponibles en www.escuelaciclistamerida.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído