FIG 2015

PP de Zafra hace valoración de la FIG 2015

El concejal portavoz del PP, Miguel Ángel Toro critica la falta de gestión del Equipo de Gobierno en la FIG

PP de Zafra hace valoración de la FIG 2015
Miguel Ángel Toro

El concejal-portavoz del PP de Zafra, Miguel Ángel Toro Ortiz afirmó que Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel de Zafra ha sido un éxito con una afluencia de público positiva en líneas generales y se ha notado una falta gestión del Equipo de Gobierno Local.

Como todos los años, según Miguel Ángel Toro la Feria de Zafra, tiene un atractivo muy importante al que vienen desde todos los puntos de España. «Ha sido, añadió, un éxito de afluencia, con un sábado con mas público y el resto de los días menos asistencia que años anteriores. En líneas generales el balance es positivo porque la feria es nuestro principal centro de exposición hacia el exterior desde el punto de vista comercial, de servicios y de turismo de esta ciudad».

El portavoz popular ha lamentado la falta de gestión por parte del Equipo de Gobierno, que le ha quedado un poco grande esta feria. Dijo que Zafra no ha estado representado como se merece institucionalmente porque el alcalde se ausentó de la Caseta Municipal con la Ministra de Agricultura para ir a recibir al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,.

Asimismo, dijo que el Día de Portugal no acompañó a las autoridades portuguesas en el recorrido por los pabellones y naves ganaderas y llegó, cuando ya había empezado, la entrega de los premios del Concurso Internacional de Caballos de Pura Raza Española.
.
Por otro lado, Miguel Ángel Toro dijo que tras hablar con expositores y ciudadanos se ha notado una falta de previsión por parte del equipo de gobierno con una limpieza deficiente en el recinto ferial y en algunas partes de nuestra ciudad.

Miguel Ángel Toro señaló que «no se han registrado grandes problemas de seguridad, aunque si ha habido fallos que no fueron de mucha relevancia que se debieron a la falta de experiencia de la nueva empresa de seguridad. Destacó, además, el trabajo de la Guardia Civil y Policía Local por el trabajo desarrollado.

En infraestructuras, el concejal-portavoz del PP de Zafra ha criticado que al Equipo de Gobierno del PSOE no aumentara los aseos como había realizado el anterior gobierno para atender toda la demanda existente y resaltó que las inversiones han sido escasas únicamente las enfocándola a la nueva zona expositiva con dos carpas.

Por ultimo Miguel Ángel Toro dijo que las actuaciones mas importantes estaba ya proyectadas y presupuestadas por el anterior Equipo de Gobierno como era una zona de ocio y resaltó que el resto de las infraestructuras requieren una mejora importante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído