El Alcalde de Valencia de Alcántara se reúne con la Presidenta de la Diputación de Cáceres

El Alcalde de Valencia de Alcántara se reúne con la Presidenta de la Diputación de Cáceres
Reunión Presidenta Diputación

El Alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris, junto al Concejal de Urbanismo y Turismo, Julián Ortés, el Concejal de Sanidad, Francisco Luis Casares, y de Cultura y Festejos, José Ignacio Martínez se reunieron con la Presidenta de la Diputación de Cáceres, María Rosario Cordero Martín.

En la reunión, Alcalde y Concejales expusieron la situación socio-económica en la que se encuentra Valencia de Alcántara y trataron diferentes asuntos con los que contribuir al desarrollo de la localidad. De igual manera, la Presidenta les comentó las novedades del Plan Activa dotado con 18 millones de euros, con el que se pretende dar un impulso a los municipios de la provincia, no solo se podrán actuar en infraestructuras y alumbrado, sino también a propuestas de empleo o mobiliario, entre otros.

Alberto Piris le pidió a la Presidenta que tuviera en cuenta, a la hora de llevar a cabo proyectos y planes, los núcleos diseminados que se encuentran dentro de la localidad, que conforman la campiña de Valencia de Alcántara, con el fin de impulsar su desarrollo y evitar su despoblación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído