El equipo de Gobierno de Cáceres recuerda que el PSOE es responsable de bloquear el pago a proveedores

El equipo de Gobierno de Cáceres recuerda que el PSOE es responsable de bloquear el pago a proveedores
Ayuntamiento de Cáceres

El equipo de Gobierno ha recordado al PSOE que es responsable de haber bloqueado el pago a proveedores con su voto negativo en el Pleno extraordinario celebrado esta semana, lo que se ha calificado como una auténtica irresponsabilidad.

En este sentido, se ha incidido en que, como consecuencia de ese voto irresponsable, el consistorio no ha podido solicitar 6 millones de euros para afrontar pagos pendientes a proveedores, así como sentencias judiciales, lo que, a su vez, repercute en otros pagos puesto que la liquidez de la tesorería está muy mermada una vez denegada esta operación.

El PSOE debería arrimar el hombro y no intentar bloquear cualquier actuación que se quiere realizar, dado que con su voto en el Pleno lo que han logrado es evitar que empresas, asociaciones o entidades tengan que esperar más a la hora de cobrar.

Para el equipo de Gobierno la comparecencia del portavoz socialista en el día de hoy es una forma de intentar desviar la atención sobre su forma de actuar y la irresponsabilidad que supone no apoyar el pago a los proveedores e impedir mecanismos de financiación con unos plazos y costes más ventajosos.

A pesar de esta actitud, desde el equipo de Gobierno se seguirá trabajando con seriedad, como se está haciendo, para lograr la financiación necesaria que permita hacer frente a estos pagos.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído