El Centro de Día “San Isidro” de Don Benito, cuenta con 2 vehículos adaptados para usuarios con movilidad reducida

El Centro de Día “San Isidro” de Don Benito gestionado por el Rural Joven Vida – CERUJOVI

El Centro de Día “San Isidro” de Don Benito, cuenta con 2 vehículos adaptados para usuarios con movilidad reducida
Centro de Día “San Isidro” de Don Benito

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IRPF 0,7%, subvenciona 2 vehículos para el Centro de Día “ San Isidro”, de Don Benito

El Centro de Día «San Isidro» de Don Benito, cuenta ya con 2 vehículos adaptados para el traslado de usuarios con movilidad reducida, desde su domicilio hasta el centro. Además, el centro también dispone de un vehículo isotermo, para el reparto de comidas a domicilio, servicio que brevemente se a prestar por parte del centro de día, a todas aquellas personas interesadas en que les lleve la comida a su domicilio. (Se adjunta fotos de los vehículo)

La adaptación de los vehículos y adquisición de los mismos, ha sido posible gracias a COCEDER, a través del Programa de Promoción y Adecuación de Centros y Unidades de Atención a Personas Mayores y a Personas con Discapacidad, convocatoria del IRPF 0,7%, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Desde este mes de octubre el Centro de Día «San Isidro» cumple su 1º año desde que abrió sus puertas, el cual ha sido un año de mucha ilusión, esfuerzo y sacrificio, pero con un resultado inmejorable, ya que actualmente tenemos cubierta casi las 35 plazas de las que dispone el centro.

El Centro de «Día San Isidro», ofrece un servicio más completo a las personas mayores y/o dependientes. Acreditado por el SEPAD, para la acogida de personas con grado de dependencia o mayores que lo deseen de forma privada; ofreciendo: transporte local, desayuno, comida, merienda, rehabilitación en terapia ocupacional y fisioterapeuta, asistencia de enfermería, cuidados y aseos personales. Con un horario de atención desde las 9:00h hasta las 17:00h, (ininterrumpido).

A partir del 2016, El Centro de «Día San Isidro», ofrecerá un nuevo servicios a los usuarios, que será de lavandería.

El compromiso de CERUJOVI, es estar más cerca de las personas dependientes, implicándose en todo momento, para proporcionarlas una mejor calidad de vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído