VII Jornadas Gastronómicas Tajo Internacional en Valencia de Alcántara

VII Jornadas Gastronómicas Tajo Internacional en Valencia de Alcántara
Los Caminos del Agua

Con motivo de las VII Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Tajo Internacional, que se celebrarán en Valencia de Alcántara el próximo 24 de octubre, el colectivo de Senderismo IRIR de Valencia de Alcántara junto al Ayuntamiento de la localidad ha organizado la Ruta de Senderismo Otoñal «Los Caminos del Agua».

La ruta tendrá lugar este sábado, 17 de octubre, se saldrá desde el Restaurante el Tabú a partir de las 8:00 horas y en sus 26 km de recorrido podremos ver el Acueducto Romano, el Dolmen de la Barca, tumbas antropomorfas, fuentes, se pasará por las pedanías de las Casiñas, Las Huertas, Las Lanchuelas, el embalse de Alpotrel, y la Ermita de Valbón. Disfrutaran de un entorno natural de Valencia de Alcántara, de admirar la gran variedad de especies vegetales, de comprobar el enorme patrimonio histórico y Arqueológico de la zona…

A la llegada, que se efectuará en el mismo lugar de salida, los participantes recibirán regalos promocionales y tendrá lugar la presentación de las VII Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Tajo Internacional. Seguidamente tendrá lugar el III Bufet Gastronómico Tajo Internacional en el que participan 5 restaurantes, «Don Pedro V», de «Castelo de Vide», Restaurante «Zê Calha» y «El Salero» de Marvão, «En Cá Milio» de la Aceña de la Borrega y Restaurante «Tabú» de Valencia de Alcántara. Para participar habrá que reservar llamando al 927 58 10 06, el precio es de 18 euros y 35 para parejas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído