Los próximos 24 y 25 de octubre

La localidad pacense de Ribera del Fresno acoge la 7ª Concentración Motera «Los Compadres»

La localidad pacense de Ribera del Fresno acoge la 7ª Concentración Motera "Los Compadres"
Ruta Motera

El próximo sábado y domingo 24 y 25 de octubre respectivamente Ribera del Fresno y más concretamente su antiguo Cine de Verano, Caseta Municipal se verán inundados por muchas de las peñas moteras de la Comarca de Tierra de Barros y Río Bodión. Multitud de actividades programadas, las que pasan por Rutas, Concursos, Concierto en Directo, Acampada Cubierta y muchos regalos los que tienen preparado para éste evento que se consolida en el tiempo y pretende ser un hito importante para la localidad de Tierra de Barros. 

El Antiguo Cine de Verano será abierto el sábado 24 a las 17 horas para la apertura de inscripciones, a continuación, a las seis se iniciará la Ruta baritima en Terraza-Bar Quintanilla y acto seguido en Café Bar Hibernia. Llegadas las 20:30 horas una nueva iniciativa como es Cata de vinos con «Cata con Cati» que al precio de 3€ será la cita que acapare a los amantes de éstos caldos tan abundantes en la Tierra de Barros. A partir de las 21 30 horas es momento de cena para todos los Inscritos y a continuación, a las 23 horas Concierto Versiones PopRock gratuito para inscritos con la música de The Megatones.

Para el domingo 25 desde las 9:30 horas se arrancará con un desayuno y migas para inscritos, y a las 11:00 horas Ruta por la Comarca del Matachel, a las 11:30 horas, aperitivo en ruta, a las 14 horas comida para los inscritos porque a continuación habrá entrega de regalos y trofeos dadas las 16 horas, con juegos populares ribereños: lanzamiento de barril, tiro de soga etc y a las 17 horas como cada edición, quema de Compadre, el precio de inscripción para el sábado ó domingo son 7 euros, la inscripción para el fin de semana 12 euros. No faltará la acampada gratuita para inscritos en pabellón cerrado, con duchas y parking vigilado. Desde la organización invitan a sumarse a las redes sociales con un, «síguenos en facebook», patrocinan Almacenes Curro, Servicios del Fresno, Muebles y Electrodomésticos Sayago. 

La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento debido a causas de fuerza mayor a última hora. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de perdida, robo o daño causado por terceros, cada participante debe aceptar las normas e instrucciones del evento. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Ribera del Fresno, FEMOTEX (Federación de Motoristas de Extremadura) y Guardarailes Asesinos «por el cambio ya».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído