Consorcio Almirante

Ciudadanos busca racionalizar la Administración y evitar duplicidades

Ciudadanos consigue que se acelere la disolución del consorcio Almirante tal y como se estableció en el acuerdo de investidura de la Diputación

Ciudadanos busca racionalizar la Administración y evitar duplicidades
Pilar Vicente en la Sede de la Diputación Provincial de Valladolid. Cadena SER.

Ciudadanos ha instado al Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid al cumplimiento del compromiso de disolución del Consorcio Almirante, tal y como se estableció en el acuerdo de investidura que permite a Jesús Julio Carnero presidir la Institución Provincial.

Ciudadanos Valladolid busca así comenzar un trabajo de racionalización de la Administración también en la provincia de Valladolid.

El “Consorcio Almirante” no estaba sirviendo al interés de la ciudadanía, era un ejemplo más de una macroestructura administrativa con muchas duplicidades que sufren y costean los ciudadanos con sus impuestos.

La Diputada Provincial de Ciudadanos, Pilar Vicente, ha asegurado que la voluntad de Ciudadanos “es que las Instituciones Públicas sirvan a los ciudadanos de manera eficiente”.

“Tanto con la disolución del Consorcio Almirante, como con la limitación de mandatos del Presidente de la Diputación, continúa visualizándose la presencia de Ciudadanos en esta institución, así como que el voto verdaderamente útil fue aquel que está sirviendo para cambiar las cosas aquí”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído