DIPUTACION PROVINCIAL

La institución provincial primará a las empresas leonesas «dentro de la legalidad» en la adjudicación de los planes de obras

La institución provincial primará a las empresas leonesas "dentro de la legalidad" en la adjudicación de los planes de obras
Miembros de la Corporación Provincial con Empresarios Leoneses

La Diputación y la Federación Leonesa de Empresarios trabajarán conjuntamente por el desarrollo económico de la provincia de León. Esta es una de las conclusiones del encuentro mantenido hoy por el presidente y cinco diputados con la junta directiva de la patronal, en la que abundó en la necesidad de “hacer mesas sectoriales para escuchar las diferentes opiniones y darle solución a los problemas”. 

La institución provincial, a través de su presidente, se comprometió “dentro de la legalidad y con la mayor transparencia” a priorizar a las empresas leonesas en las adjudicaciones de las obras de los diferentes planes, que suman en lo que resta de 2015 una inversión superior a los 20 millones de euros. 

 

También se acordó “analizar” la problemática de Gersul, así como la participación de las diferentes asociaciones integradas en la Fele en todas aquellas acciones que sirvan para mejorar la realidad económica de la provincia.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído