Ayuntamiento de Cáceres recuerda que está en licitación una inversión de 250.000 euros para el Cementerio

El equipo de Gobierno tacha al PSOE de oportunista con sus críticas sobre el campo santo

Ayuntamiento de Cáceres recuerda que está en licitación una inversión de 250.000 euros para el Cementerio
Ayuntamiento de Cáceres

El equipo de Gobierno ha recordado que actualmente está en fase de licitación una inversión de 250.000 euros para obras de ampliación y mejora del cementerio, a lo que se suman las distintas actuaciones acometidas en estos últimos años tanto de adecentamiento como de nuevos equipos, lo que se contradice con las declaraciones del PSOE.

En opinión de los miembros del Equipo de Gobierno, las palabras del grupo socialista son un ejemplo de «oportunismo», puesto que se hacen antes de dos actuaciones que están en curso y justo antes de la celebración del 1 de noviembre, para buscar notoriedad, pero muy lejos de la realidad.

Para argumentar estas palabras, desde el equipo de Gobierno se ha recordado que actualmente se está en fase de contratación, de la que el PSOE es parte como miembro de la mesa, de la segunda fase de las obras de ampliación del cementerio municipal y que constará de una inversión de 248.743 euros con los que se habilitarán 216 nichos nuevos en las galerías 5 y 6 del patio 1.

Además, de cara a la festividad de todos los santos se llevará a cabo, como todos los años, una serie de actuaciones vinculadas con el cementerio que pasan desde la limpieza a los servicios de transporte o dispositivos de policía, algo que también conoce el PSOE, puesto que se realiza todos los años.

El equipo de Gobierno también ha querido recordar que en los últimos tiempos se ha procedido a la compra de un vehículo porta-féretros para mejorar los servicios municipales, con una inversión de 25.000 euros, además de otras actuaciones, incluida la puesta en servicio de la nueva parte del campo santo que fue ejecutada con los fondos del Plan E y que se inauguró a finales del año 2011.

El equipo de Gobierno ha lamentado que el PSOE siga en su línea de crítica constante a todo, utilizando argumentos que no se ajustan a la realidad e intentando ocultar las actuaciones y proyectos que se están ejecutando, como la inversión de 250.000 euros para ampliar el campo santo cacereño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído