Óscar Antúnez: “No vamos a permitir que ciertos concejales del PP hagan de Hoyos un estercolero moral”

Óscar Antúnez: “No vamos a permitir que ciertos concejales del PP hagan de Hoyos un estercolero moral”
Óscar Antúnez

Óscar Antúnez, portavoz del Grupo Socialista en Hoyos, apela a la concordia para que su pueblo sea el que sus vecinos y vecinas merecen y no el que el PP quiere retratar en los medios.

Ante los continuos ataques y acusaciones que el PP está realizando contra el Grupo Socialista en el ayuntamiento de Hoyos, su portavoz, Óscar Antúnez, subraya que «es inaceptable que a los socialistas se nos quiera difamar con acusaciones inverosímiles cuando nadie ha luchado y legislado a favor de la igualdad tanto como el PSOE y no vamos a permitir que ciertos concejales del PP hagan de Hoyos un estercolero moral»

En este sentido el portavoz socialista en Hoyos ha dicho que la bandera el PSOE es la bandera de la igualdad y ha recordado que «desde el divorcio, pasando por el derecho a decidir de las mujeres y siguiendo por el matrimonio igualitario, los socialistas hemos defendido y seguiremos defendiendo, la igualdad entre las personas, sin distinción de sexualidad, credo o procedencia, sin distinción de fronteras, sin ninguna matización que atente contra la igualdad real. La igualdad es nuestra gran bandera. La igualdad es la única patria de los socialistas»

Antúnez se pregunta qué puede enseñar el PP sobre igualdad cuando sus once diputados provinciales son hombres. «Una hipocresía y doble moral, ante la que no nos podemos callar».

En este sentido, Antúnez ha sido concluyente y ha subrayado su condena y la de su partido, a cualquier tipo de discriminación, trato vejatorio o violencia por razones de sexo, ideología, raza u orientación sexual.

«No tenemos constancia de que entre los Concejales electos del Ayuntamiento y afiliados al PSOE de Hoyos existan conductas discriminatorias hacia cualquier tipo de libertad y si la tuviéramos tomaríamos las medidas oportunas. Ningún socialista que se precie puede discriminar y si lo hiciera, sería expulsado sin dilaciones»

Para finalizar, Óscar Antúnez ha reafirmado su compromiso de «seguir velando por los intereses de Hoyos, mirar hacia adelante con firmeza y esperanza para contribuir a construir un pueblo mejor, sin enfrentamientos interesados ni falsos testimonios» y ha añadido que «no estoy aquí para contestarle a nadie ni para herir las sensibilidades de gente que aspira a hacer de la vida política un terreno sin valores, un espacio donde todo valga y en el que el desprestigio de la política y los políticos haga que la ciudadanía se harte, aún más, de debates vacíos y de rencillas baratas.

«No nos interesa el PP pero sí sus votantes, porque como gobierno estamos convencidos que, desde el consenso y el diálogo, haremos el Hoyos que todos soñamos» ha concluido.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído