Llerena acoge el Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores

Llerena acoge el Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores
Emprendedores

La comarca de la Campiña Sur, acoge el 28 de octubre, el Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores que organiza la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad.

Este evento permitirá a empresarios y emprendedores de la Campiña Sur conocer de primera mano los programas y apoyos económicos con los que cuenta la región, tanto para poner en marcha un negocio como para consolidarlo.

Además, los asistentes podrán recibir formación en materias empresariales a través de talleres, como en este caso Quien no comunica no vende, en el que se abordará la importancia de la comunicación para mejorar la estrategia de un negocio; y Convierte una idea en un negocio, workshop en el que se pondrán en práctica las herramientas necesarias con las que analizar si un proyecto tiene futuro y compartir casos de éxito cercanos que sirvan de referencia.

Cabe destacar que durante la jornada, que se celebrará en el Centro Cultural la Merced de la localidad de Llerena, estará habilitado un espacio de asesoramiento personalizado donde los emprendedores podrán mantener reuniones con personal técnico especialista para abordar las necesidades concretas de su proyecto o empresa.

Del mismo modo, habrá una Oficina de trámites para prestar asesoramiento y gestionar los trámites a medida, tales como darse de alta como autónom@, registrar una marca o diseñar el itinerario personalizado para la puesta en marcha de empresas.

La jornada finaliza con un networking abierto donde los empresarios podrán intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de octubre. Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial (https://activacionempresarial.gobex.es/zh_TW/pae-movil)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído