El Club Deportivo La Vereína entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer más de doce mil euros

El Club Deportivo La Vereína entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer más de doce mil euros
Entrega de cheque

El Club Deportivo La Vereína entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer más de doce mil euros por la recaudación de la IV Ruta Solidaria celebrada a principios de octubre.

Fue un éxito de convocatoria. El Alpargatazo 2015, que el Club Deportivo La Vereína organizó el pasado 4 de octubre en el Valle del Ambroz, logró más de mil inscripciones y eso propició que se consiguiesen varios récords.

Gracias a ello y a la colaboración de la Fundación La Caixa y de varios patrocinadores que quisieron sumarse a la causa, el club La Vereína entregó ayer a la directiva de la Asociación Contra el Cáncer en la provincia de Cáceres un cheque por valor de 12.133 euros. Un éxito de participación y de recaudación como recordaba ayer el presidente del club Ignacio Lucero. La presidenta en Cáceres de la AECC, Carmen Romero, recordó que, gracias a este dinero, la asociación puede continuar con proyectos de investigación que mitiguen el impacto de esta enfermedad.

La Vereína y la AECC ya preparan el V Alpargatazo que, en 2016, volverá a recorrer los senderos de la provincia de Cáceres porque otro de los objetivos de esta iniciativa es promocionar las comarcas cacereñas recorriendo sus caminos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído