El Club Deportivo La Vereína entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer más de doce mil euros por la recaudación de la IV Ruta Solidaria celebrada a principios de octubre.
Fue un éxito de convocatoria. El Alpargatazo 2015, que el Club Deportivo La Vereína organizó el pasado 4 de octubre en el Valle del Ambroz, logró más de mil inscripciones y eso propició que se consiguiesen varios récords.
Gracias a ello y a la colaboración de la Fundación La Caixa y de varios patrocinadores que quisieron sumarse a la causa, el club La Vereína entregó ayer a la directiva de la Asociación Contra el Cáncer en la provincia de Cáceres un cheque por valor de 12.133 euros. Un éxito de participación y de recaudación como recordaba ayer el presidente del club Ignacio Lucero. La presidenta en Cáceres de la AECC, Carmen Romero, recordó que, gracias a este dinero, la asociación puede continuar con proyectos de investigación que mitiguen el impacto de esta enfermedad.
La Vereína y la AECC ya preparan el V Alpargatazo que, en 2016, volverá a recorrer los senderos de la provincia de Cáceres porque otro de los objetivos de esta iniciativa es promocionar las comarcas cacereñas recorriendo sus caminos.