El próximo, 30 de Octubre, a las 21.00 horas

El mentalista Anthony Blake visitará el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

El mentalista Anthony Blake visitará el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata
Anthony Blake

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la colaboración de la empresa Expomagia, harán posible que el próximo viernes treinta de octubre a las nueve de la noche, el gran mentalista Anthony Blake visite el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, para ofrecer uno de sus más exitosos espectáculos «Más allá de la imaginación».

Blake es una nueva experiencia, Blake es una apuesta MAS CERCA, Blake es IMPREVISIBLE, Blake es el JAZZ de LA MAGIA DE LA MENTE, del MENTALISMO, de las ILUSIONES MENTALES. Toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente, nunca, dos días de tu vida son iguales, en Blake ocurre lo mismo. Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos, Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar MAS CERCA.

Una nueva idea próxima, intimista, sencillamente genial. No le des más vueltas, Blake lo va a saber, no te pongas nervioso, Blake lo va a notar, sal al escenario, Blake te va a sorprender. Y al final de todo esto, cuando ya estés en la calle, seguirá resonando en tus oídos la frase, esa frase que todo lo remata: Y RECUERDEN, TODO LO QUE HAN VISTO, HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.

Anthony Blake ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación. Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.

Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia. Destaca su participación como colaborador habitual en «Un, Dos, Tres», en sus inicios; y posteriormente en el programa de «Carlos Herrera», «Crónicas Marcianas», «Domingo a Domingo», «otra Dimensión» hasta programas presentados por el propio Blake como: «En Tierra de nadie», «Blake el desafío», «Blake» entre otros.

Ha participado en numerosos programas de radio y a realizado alguna pequeña incursión en el cine.

La inquietud de Anthony Blake pasa también por difundir algunos de sus conocimientos con el fin de que la mente deje de ser una gran desconocida. Con esa pretensión ha publicado tres libros, «Tu poder mental», «Tu poder intuitivo» y «Lo que se del más allá», en los que propone técnicas y ejercicios para desarrollar el poder de la mente. Ejercicios de cómo mejorar la memoria, desarrollar tu intuición, dominar el subconsciente o controlar e interpretar sueños entre otros.

También ha impartido conferencias y cursos sobre la Comunicación no verbal, programación Neurolingüística, y el coaching.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído