Jornada Ciudadanos Castilla y León en Salamanca

Ciudadanos (C’s) llena el Centro Cívico Julián Sánchez El Charro con un mensaje de ilusión por el cambio

Luis Fuentes ha pedido a todo el equipo en la Comunidad que trabaje desde la unidad

Ciudadanos (C’s) llena el Centro Cívico Julián Sánchez El Charro con un mensaje de ilusión por el cambio
Momento del acto celebrado por Ciudadanos en Salamanca

Luis Fuentes, ha pedido a todo el equipo en la Comunidad que trabaje desde la unidad, el compromiso y la honestidad para conseguir “que Albert Rivera llegue a La Moncloa”

font-family: "Verdana","sans-serif"; color: #141823;">El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos José María Espejo-Saavedra ha pedido a todos los asistentes que sean “una pequeña gota del gran océano de cambio que es Ciudadanos”.



En su intervención también ha destacado la fortaleza de Ciudadanos Castilla y León que aporta buena parte de los cargos públicos del partido a nivel nacional: “Vosotros sois el músculo de Ciudadanos”.


El delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha pedido a todo el equipo en la Comunidad que trabaje desde la unidad, el compromiso y la honestidad para conseguir “que Albert Rivera llegue a La Moncloa”.

 



Luis Fuentes ha defendido en su intervención que España “necesita reformas esenciales para poner en nuestro país en la senda de la modernidad”.

 

El acto ha contado también con las intervenciones de Portavoces de Ciudadanos en las nueve provincias de la Comunidad, de los cinco procuradores en Cortes de Castilla y León, y del candidato de Ciudadanos al Congreso por Salamanca Pablo Yañez.

La petición común, ser el partido que haga propuestas, que piense en los ciudadanos, que transmita ilusión y que propicie el cambio sensato con la victoria de Albert Rivera en la próxima cita electoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído