Agricultura

Milagros Marcos apuesta por los consejos reguladores

Propone incluirlos en la Organización Interprofesional del Vino de España

Milagros Marcos apuesta por los consejos reguladores
Milagros Marcos en el acto de clausura. ICAL.

ICAL. La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, apostó por incluir a los consejos reguladores en la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE). “Queremos que se escuche la voz de estos representantes de los vinos de calidad como son los consejos reguladores allí donde realmente se tomen decisiones sobre el futuro del sector vitivinícola”, afirmó durante la clausura de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), que ha reunido a los presidentes de las 54 denominaciones de origen del país en Cacabelos (León).

La Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León insistió en esa apuesta por que el OIVE cuente con la presencia de los consejos reguladores por “su experiencia” y porque “la voz de los vinos de calidad esté en la mesa donde se toman las decisiones sobre el futuro del sector vitivinícola».

Milagros Marcos destacó el peso creciente a nivel nacional de un sector que genera un volumen de negocio de 850 millones de euros y que en la Comunidad Autónoma cuenta además con “una relevancia muy importante en este momento y con un futuro verdaderamente prometedor”.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído