APYME promueve talleres prácticos para orientar a las empresas de la comarca de la Serena

APYME promueve talleres prácticos para orientar a las empresas de la comarca de la Serena
Cursos realizados anteriormente entre APYME y el CENATIC

Desde APYME en colaboración con el Centro Demostrador de Software Libre del Gobierno de Extremadura, CENATIC. con quien se firmó un convenio de colaboración a principios de año, se están organizando nuevos talleres gratuitos para mejorar el uso de herramientas tecnológicas por parte de las empresas, adaptándolas a las nuevas necesidades del mercado.
 
Por ello, APYME ha enviado a los empresarios, un pequeño cuestionario con el que desean conocer, cuales son los temas que les despiertan mayor interés, con el objetivo de ofrecer una formación que se ajuste a las necesidades reales de las empresas de la comarca. Los interesados pueden acceder al cuestionario a través del enlace https://goo.gl/dMTx61
 
Se trata de talleres muy prácticos, orientados a mejorar la productividad de los negocios, de corta duración, entre dos y cinco horas y que se desarrollarían en un horario que interese a los empresarios y no altere sus horarios laborales.
 
APYME espera contar con la mayor atención por parte del empresariado, al tiempo que agradece la colaboración recibida, a la espera de que esta iniciativa sea del mayor interés para las empresas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído