Ayuntamiento de Burgos.

El Consistorio resuelve el 65% de las 1.400 quejas enviadas por móvil

Soluciona un alto porcentaje de los problemas que preocupan a los ciudadanos que hacen uso de la línea verde

El Consistorio resuelve el 65% de las 1.400 quejas enviadas por móvil
Linea Verde Ayuntamiento de Burgos

El Ayuntamiento ha dado solución a un total de 943, casi el 66% del total, y tiene pendientes de resolver otros 322 (el 22,5%)

Según cuenta el diario digital El Diario de Burgos, La Línea Verde, aplicación que contrató y estrenó el Ayuntamiento de Burgos a principios de año para que los ciudadanos pudieran enviar a la Administración municipal fotografías desde su teléfono móvil para comunicar una incidencia, ha servido para que el Consistorio haya tenido conocimiento de 1.432 reclamaciones en sus apenas 9 meses de funcionamiento.

En algunos casos simplemente para informar y en otros, la inmensa mayoría de ellos, para denunciar desperfectos propiciados por actos vandálicos, falta de limpieza en alguna calle, mobiliario urbano en mal estado, exceso de ruido o jardines que necesitan más cuidados.

De todos los avisos recibidos, el Ayuntamiento ha dado solución a un total de 943, casi el 66% del total, y tiene pendientes de resolver otros 322 (el 22,5%). En 101 casos las solicitudes que se han enviado han sido denegadas, en 65 se encuentran en proceso de subsanarse y una queja se eliminó porque ya estaba resuelta cuando se recibió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído