En una Convención Provincial

PP de Cáceres ensalzará la labor realizada por alcaldes y portavoces «populares»

PP de Cáceres ensalzará la labor realizada por alcaldes y portavoces "populares"
Juan Luis Rodríguez

El PP de Cáceres reunirá a más de 300 alcaldes, concejales portavoces y demás cargos ‘populares’ en una Convención provincial que tendrá lugar este viernes, día 30, a partir de las 17:30 horas, en el Embarcadero de la capital cacereña.

Bajo el lema ‘Actívate: nuestros pueblos, las señas de identidad’, el cónclave permitirá poner en valor la labor y el esfuerzo que los regidores y portavoces del PP han demostrado en cada uno de sus municipios para afrontar los años de crisis económica.

Según ha informado el vicesecretario provincial de Política Municipal, Juan Luis Rodríguez, cerca de 20 acaldes y portavoces contarán de primera mano sus experiencias, proyectos de futuro e iniciativas como dirigentes del Partido Popular en sus ayuntamientos.

A través de este encuentro, que será clausurado por el Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, y el Presidente de los ‘populares’ cacereños, Laureano León, el PP provincial ensalzará el trabajo realizado por sus dirigentes locales durante la pasada legislatura, ya que «ellos son los políticos que más cerca están del día a día de los ciudadanos», ha señalado Rodríguez.

Por otra parte, el encuentro ‘popular’ permitirá hacer un positivo balance de legislatura del Gobierno de España liderado por Mariano Rajoy, ya que «gracias a su gestión hoy podemos empezar a hablar de recuperación económica», ha subrayado.

En este sentido, el Vicesecretario provincial ha destacado que queda aún mucho por hacer y para ello es fundamental contar en estos próximos cuatro años con un gobierno ‘popular’ que genere las condiciones necesarias para generar riqueza en nuestro país. Asimismo, ha resaltado que «es necesario que el Partido Popular reivindique lo mucho que hemos hecho por este país y esta región».

La Convención provincial se enmarca en las acciones que el PP de Cáceres irá desarrollando a lo largo de estos meses, de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído