Clausurado el programa @prendizext “Dinamizafra”

El alcalde de Zafra espera que los alumnos de programa @prendizext “Dinamizafra” aprovechen la formación para su inserción laboral

Clausurado el programa @prendizext “Dinamizafra”
Dinamizafra

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, que ha clausurado el programa @prendizext «Dinamizafra», espera que los alumnos aprovechen su formación para su inserción en el mercado laboral en igualdad de oportunidades.

Al acto de clausura asistieron, además del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; la concejala de Economía, Hacienda y Empleo, Nieves, Peña; otros concejales del PSOE, PP, e IU, la directora del programa, Susana Hernández Arroyo y los monitores y alumnos participantes.

Los 32 alumnos participantes se reparten en cuatro especialidades cada una de ocho alumnos: Atención sociosanitaria a personas dependientes de instituciones sociales, carpintería metálica, agente forestal y electricista.

José Carlos Contreras Asturiano pidió a los alumnos del programa @prendizext que aprovechen los conocimientos obtenidos para que se inserten laboralmente «porque tenéis una profesionalización con este título que hemos entregado».

Hernández ha destacado la importante formación realizada por los monitores que ha permitido obtener una formación teórica y práctica a los alumnos. Dijo, además, que se realizó una reforma en las traseras del matadero entre otras actuaciones. Destacó, por otra parte, que hay algún alumno que tiene ya un contrato para trabajar.

Tras la presentación de un vídeo y la intervención de las autoridades locales y directores del programa en la clausura, se entregó el título a los alumnos y se les deseó suerte en su inserción laboral.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído