En Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge una exposición de Tonia Marín

Hasta el 15 de Noviembre

El Corte Inglés de Badajoz acoge una exposición de Tonia Marín
Tonia Marín

La pintora extremeña Tonia Marín muestra parte de su obra en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. En esta exposición, que podrá visitarse del 1 al 15 de noviembre, Tonia Marín ha reunido una selección de retratos y figuras realizadas en óleo y pastel, en los que destacan la luz y el color, además de sensibilidad y sentimiento. La mayoría de las obras son retratos femeninos.

Esta artista se mueve siempre dentro de la corriente del realismo, aunque reconoce que también se encuentra muy a gusto con el hiperrealismo a pastel y a grafito. Su interés por la luz y el color la han llevado a investigar nuevos métodos y técnicas, de la mano de grandes pintores.  

Tonia Marín es una pintora autodidacta extremeña que se aficionó a la pintura desde la infancia. A lo largo de su trayectoria artística ha realizado multitud de cuadros, en su mayoría retratos y figuras, que se encuentran repartidos por toda la geografía española, aunque también ha pintado bodegones y paisajes. Se ha formado con pintores importantes y ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en Italia, Portugal, Suecia y España. El pasado año ganó la beca para pintores ‘Feliciano Suárez’ en la Escuela de Arte Figurativo Contemporáneo de Toledo. Actualmente compagina su actividad creativa con las clases que imparte en su taller de pintura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído