Vuelve a desarrollarse como formato congresual

FEVAL acogerá la cuarta edición de Foro FICON los próximos 18 y 19 de noviembre

FEVAL acogerá la cuarta edición de Foro FICON los próximos 18 y 19 de noviembre
FICON

Los días 18 y 19 de noviembre de 2015 tendrá lugar la cuarta edición de Foro FICON, en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).

Este encuentro sectorial se presenta por cuarto año consecutivo como un gran congreso en el que las empresas y los profesionales de los sectores del Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario podrán conocer las últimas novedades aplicadas a campos que se encuentran en continua evolución.

Ante el éxito de las ediciones anteriores, Foro FICON vuelve a desarrollarse como formato congresual con el objetivo de propiciar el intercambio de ideas, las proyecciones de futuro y las oportunidades de negocio de los sectores implicados.

A su vez, se trata de una ocasión excelente para que las empresas presentes divulguen nuevos e innovadores productos, procesos y servicios en contacto directo con los profesionales. Así, Foro FICON pretende generar un marco dinámico capaz de satisfacer la demanda de profesionales de alto nivel, mediante la amplia y variada programación de jornadas, mesas redondas, conferencias, ponencias, o demostraciones prácticas.

Además, como ya viene siendo habitual en este encuentro sectorial, se contará con una zona expositiva en la que las empresas podrán mostrar sus productos por medio de stands, en una zona especialmente habilitada para el comercio y de negocio.

La asistencia de importantes empresas expositoras y visitantes profesionales de dentro y fuera de la región son el medio más eficaz para contribuir directamente a impulsar y reactivar todas las vertientes que abarca el sector de la construcción.

Por eso Foro FICON vuelve a constituirse como el escenario idóneo para cimentar el futuro de muchas compañías.

Organiza:

FEVAL | Institución Ferial De Extremadura
Paseo de FEVAL s/n
06400 Don Benito (Badajoz)

Contacto:

foroficon@feval.com
Telf: 924.82.91.00
Fax: 924.81.07.52

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído