Almaraz, Alconchel y Herrera del Duque

El Punto de Activación Empresarial Móvil visita tres nuevas comarcas de Extremadura en noviembre

El Punto de Activación Empresarial Móvil visita tres nuevas comarcas de Extremadura en noviembre
Punto de Activación Empresarial

El Punto de Activación Empresarial (PAE) Móvil de la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura visitará en noviembre tres nuevas localidades de la región, Almaraz, Alconchel y Herrera del Duque, en las que se organizará un encuentro con las empresas y empresarios de las comarcas.

En este encuentro los asistentes tendrán acceso a información sobre los programas y apoyos económicos con los que cuenta la región, así como asesoramiento personalizado en materia de promoción y consolidación empresarial, formación y «networking». Se les ofrecerá también apoyo a la tramitación y gestión de ayudas y subvenciones.

Esta iniciativa, que se puso en marcha en el mes de septiembre por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo acercar a los emprendedores y empresarios, con independencia del lugar de residencia, los mismos servicios que se ofrecen desde la Red de Puntos de Activación Empresarial.

El PAE móvil visitará en el mes de noviembre las localidades de Almaraz (12 de noviembre), Alconchel (18 de noviembre) y Herrera del Duque (25 de noviembre).

El plazo de inscripción está abierto. Las personas interesadas en participar pueden consultar la información relativa al encuentro y realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial.

WEB

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído