Programación del Teatro Carolina Coronado en el mes de noviembre

Programación del Teatro Carolina Coronado en el mes de noviembre
Teatro Carolina Coronado de Almendralejo

La magia y la música serán los grandes protagonistas del Teatro Carolina Coronado en el mes de noviembre, donde destaca la gala «Almendralejo Tierra de Magia», la actuación del mago Juan Tamariz u «Oniria El Musical».

Para comenzar el mes de noviembre, el teatro acoge la obra de teatro «Una Compañía de Locos» el viernes 6, a las 21:00 horas. Se trata de una obra de la Red de Teatros de Extremadura, cuya entrada anticipada se pondrá a la venta por 5 euros en la Oficina de Turismo y en la taquilla del Teatro Carolina Coronado.

El sábado 7 de noviembvre, a las 20:30 horas, se realizará el concierto de la Escuela Municipal de Música de Alange con entrada libre. Se trata de una actividad realizada dentro de la VII edición de las Jornadas de Historia de Almendralejo y Tierra de Barros.

La magia retoma su protagonismo en la ciudad el viernes 13, a las 21:00 horas, con la gala «Almendralejo Tierra de Magia» donde estarán pesos pesados de la magia como Yunke, Shawn Farquhar y Trevelan, entre otros. Las entradas anticipadas serán a 6 euros en la Oficina de Turismo o en la taquilla del Teatro.

El sábado 14, a las 21:00 horas, el gran mago Juan Tamariz realizará su espectáculo «Magia Potagia» en el Teatro. Las entradas se pueden conseguir por 12 euros.

El domingo, 15 de noviembre, a las 18:00 horas, será la entrega de premios y concierto a cargo de los ganadores del XV Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura.

Continúa la música como protagonista del teatro con un Concierto Extraordinario de Santa Cecilia en viernes 20 de noviembre, a las 20:30 horas, a cargo de la Banda Municipal de Música de Almendralejo para conmemorar el día de su patrona.

Para finalizar, el 28 de noviembre, a las 20:00 horas, y el domingo 29, a las 12:30 horas, el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo vuelve a interpretar en Almendralejo su gran éxito de creación propia «Oniria El Musical».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído