PSOE Cáceres exige a la alcaldesa una solución para la sede de la AA.VV La Mejostilla

Exigen también la colocación de reductores de velocidad y la creación de un puesto de la Policía Local en la barriada

PSOE Cáceres exige a la alcaldesa una solución para la sede de la AA.VV La Mejostilla
Mejostilla

Los ediles del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Susana Bermejo y Andrés Licerán, han exigido a Elena Nevado que dé una solución definitiva a los problemas de hacinamiento existentes en la sede de la Asociación de Vecinos de La Mejostilla.

Ambos concejales han mantenido una reunión con responsables de la mencionada asociación vecinal y han podido comprobar, de primera mano, que la sede es compartida por hasta once asociaciones diferentes y que algunas de ellas precisan de gran espacio para desarrollar sus actividades.

Desde el GMS «planteamos, como posible solución, que la actual sede vecinal de Rafael Lucenqui, que está en obras, sea la nueva sede de la asociación de La Mejostilla, solucionando así los problemas de espacio». Esta solución ya fue planteada por los propios vecinos en 2013, sin que de momento se haya recibido respuesta.

Así mismo, ambos concejales se interesaron por los problemas cotidianos de la barriada, constatando el estado de abandono, la falta de mantenimiento de los servicios así como la sensación de inseguridad ciudadana de los vecinos.

Por ello, desde el GMS exigen, tal y como han trasladado desde la propia Asociación, que se revisen y repinten las marcas viales y los pasos de peatones así como que se instalen reductores de velocidad en aquellas vías donde sean necesarios por el volumen de tráfico.

También «pedimos a la alcaldesa que cumpla con su palabra y que instale un centro permanente de la Policía Local en esta barriada, debido a la creciente sensación de inseguridad de los vecinos de la barriada».

En definitiva, desde el PSOE «lamentamos que Elena Nevado tenga los barrios abandonados a su suerte, con cada vez menos y peores servicios públicos. Le pedimos que se ponga manos a la obra y que, de una vez por todas, se ponga las pilas y arregle los problemas de los cacereños».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído