La Oficina de Derechos Perdidos es una campaña que comenzó el pasado lunes en Madrid y ha llegado a Cáceres, a las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras, para «explicar y denunciar los derechos perdidos por la gestión y las políticas del PP» explica Paula Rodríguez, Secretaria Provincial de Juventudes Socialista de Cáceres.
«Hemos comenzado abordando el tema de la Educación, una educación pública y de calidad como derecho perdido y continuaremos por otros asuntos porque tenemos propuestas concretas para cada tema».
Y es que la campaña se centra en cuatro bloques fundamentales, además de la educación, se hablará también de las libertades y regeneración democrática, de la igualdad y del empleo.
Paula Rodríguez ha explicado que, junto a la crítica y la denuncia, en la campaña también informan de alternativas, «somos la única alternativa a Rajoy, -ha señalado- porque conocemos los problemas reales de la gente y tenemos soluciones justas y viables para resolverlos. Por cada derecho perdido vamos a construir una propuesta y un compromiso real»
En la presentación de la campaña en la que han estado miembros de Juventudes Socialistas de Cáceres han acudido también candidatos y candidatas socialistas al congreso y al senado como Juan Andrés Tovar, César Ramos, Leire Iglesias y Marisa Gómez.