Recorrerá diferentes puntos de la provincia

Arranca en Cáceres la campaña del PSOE “Oficina de Derechos Perdidos”

Paula Rodríguez: “Por cada derecho perdido vamos a construir una propuesta y un compromiso real”

Arranca en Cáceres la campaña del PSOE “Oficina de Derechos Perdidos”
Oficina derechos perdidos

La Oficina de Derechos Perdidos es una campaña que comenzó el pasado lunes en Madrid y ha llegado a Cáceres, a las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras, para «explicar y denunciar los derechos perdidos por la gestión y las políticas del PP» explica Paula Rodríguez, Secretaria Provincial de Juventudes Socialista de Cáceres.

«Hemos comenzado abordando el tema de la Educación, una educación pública y de calidad como derecho perdido y continuaremos por otros asuntos porque tenemos propuestas concretas para cada tema».

Y es que la campaña se centra en cuatro bloques fundamentales, además de la educación, se hablará también de las libertades y regeneración democrática, de la igualdad y del empleo.

Paula Rodríguez ha explicado que, junto a la crítica y la denuncia, en la campaña también informan de alternativas, «somos la única alternativa a Rajoy, -ha señalado- porque conocemos los problemas reales de la gente y tenemos soluciones justas y viables para resolverlos. Por cada derecho perdido vamos a construir una propuesta y un compromiso real»

En la presentación de la campaña en la que han estado miembros de Juventudes Socialistas de Cáceres han acudido también candidatos y candidatas socialistas al congreso y al senado como Juan Andrés Tovar, César Ramos, Leire Iglesias y Marisa Gómez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído