Fernando Grande Cano, presidente de la Institución Ferial de Trujillo

Fernando Grande Cano, presidente de la Institución Ferial de Trujillo
Junta Rectora Trujillo

Reunidos los ocho miembros de la Junta Rectora de la Institución Ferial FEREX, en Trujillo, se ha votado por unanimidad a Fernando Grande Cano, vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, como presidente para los próximo cuatro años, sustituyendo en el cargo al hasta ahora presidente, Alberto Casero, alcalde de Trujillo.

Grande Cano ha manifestado su satisfacción por estar a la cabeza de un proyecto que considera clave para la región, como es la Institución Ferial de Trujillo, que es el organismo encargado de eventos como la Feria Agroganadera y la Feria del Queso de Trujillo. «Se puede y tenemos que hacer mucho -ha declarado Grande Cano al finalizar la reunión-, vamos a hacer mucho porque es un campo importante a consolidar, especialmente, la feria agroganadera que necesita un impulso».

La Junta Rectora está integrada por representantes del Ayuntamiento de Trujillo, la Consejería de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Diputación de Cáceres, instituciones que han querido manifestar desde la Junta Rectora, «un apoyo sin fisuras a la institución ferial», según ha transmitido el nuevo presidente.

Será la próxima semana cuando se celebre ya XXXII Feria Agroganadera de Trujillo, que contará con la presencia de más de mil cabezas de ganado y la participación de un centenar de criadores de pura raza. Un año más, la feria se celebrará en las instalaciones del Mercado Regional de Ganados de Trujillo, y será del 12 al 15 de noviembre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído