Durante sus jornadas bianuales celebradas el 5 y 6 de noviembre

ILUNION reúne en Cáceres al equipo directivo de sus empresas de Atención al Cliente

ILUNION reúne en Cáceres al equipo directivo de sus empresas de Atención al Cliente
ILUNION

El equipo directivo de las empresas de Atención al Cliente pertenecientes a ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha celebrado estos días su reunión bianual en Cáceres.

En esta ocasión han elegido Extremadura como punto de encuentro, por la fuerte implantación que tiene la división de ILUNION Business y Facility Services en esta comunidad autónoma.

ILUNION es referente en esta región en la prestación de servicios de Contact Center y BPO, contribuyendo tanto al impulso del desarrollo tecnológico como a la creación de empleo en la zona, principalmente para personas con discapacidad.

El director de Estrategia y Negocio, y consejero delegado de la División de Business y Facility Services de ILUNION, Alejandro Fernández, ha sido el encargado de conducir el encuentro en el que se han puesto en común los planes estratégicos que regirán los próximos cuatro años.

La primera jornada, que tuvo lugar ayer, se dedicó íntegramente a una sesión formativa organizada por la Extremadura Business School (EBS) y finalizó con un recorrido por el casco antiguo de la ciudad extremeña.

El día de hoy, en el que finaliza el encuentro, comenzará con una visita a las recién inauguradas instalaciones de Fitex ILUNION. El equipo directivo estará acompañado por el delegado territorial y por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias y Francisco Javier Olivera, respectivamente.

FITEX ILUNION, REFERENTE EN INCLUSIÓN LABORAL
Fitex ILUNION es un centro especial de empleo que cuenta con una plantilla de 144 trabajadores, de los cuales más del 90% son personas con discapacidad. El pasado verano trasladó su sede central al Parque Científico Tecnológico de Cáceres.

ILUNION

ILUNION es el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Con una plantilla de más de 31.000 trabajadores, de los cuales el 34% son personas con discapacidad, es un proyecto empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído