PSOE Cáceres denuncia que Elena Nevado ha abandonado Aldea Moret a su suerte

Los socialistas creen que el gobierno echa balones fuera para no reconocer que esta barriada no les interesa

PSOE Cáceres denuncia que Elena Nevado ha abandonado Aldea Moret a su suerte
Aldea Moret

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha denunciado que Elena Nevado y su equipo de gobierno han abandonado Aldea Moret y sus ciudadanos a su suerte.

«La alcaldesa no cree en las políticas de barriadas y sigue condenando a unos cacereños a ser de primera y a otros de segunda. El abandono en el que Elena Nevado ha sumido Aldea Moret es alarmante. Desde que ella gobierna nuestra ciudad no sólo no ha puesto en marcha ningún proyecto en esta barriada sino que lleva cuatro años dejada a su suerte», denuncian los socialistas.

Prueba de ello, «es la situación en la que se encuentra el campo de fútbol de esta barriada y construido por un gobierno del PSOE».

Para el GMS es «sorprendente» que desde el gobierno se intente echar balones y descargar la responsabilidad del abandono de este campo de fútbol al gobierno que realizó una obra que se acabó en 2010 y cuya ejecución, proyecto y visto bueno se hizo por parte de los técnicos del ayuntamiento.

Por tanto, y a juicio de los socialistas, la versión dada desde el gobierno de problemas con la empresa de construcción no es verídica y supone un intento de huida hacia adelante para no asumir la responsabilidad en este asunto.

«Desde el año 2011 es Elena Nevado la única y máxima responsable de lo que suceda en nuestra ciudad. Durante todos estos años ha dejado que el campo de fútbol de Aldea Moret esté en la situación actual porque no han invertido nada para su mantenimiento. Aldea Moret no les interesa», afirman desde el PSOE.

Igualmente, desde el Grupo Municipal Socialista ponen como ejemplo de la desatención a esta barriada el que su piscina municipal abra después que el resto y se cierre antes o la falta de propuestas culturales o de ocio durante todo el año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído