En Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge una conferencia del Coach Pedro Marcos

Martes, 10 de Noviembre, a las 19:00 horas

El Corte Inglés de Badajoz acoge una conferencia del Coach Pedro Marcos
Pedro Marcos

Pedro Marcos, uno de los grandes expertos en coaching del país, impartirá la conferencia-taller ‘Un momento, tu momento, es ahora’ el próximo martes 10 de noviembre a las 19.00 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

En esta conferencia-taller hablará de los retos que se plantean ante los cambios radicales en la vida profesional de una persona. A partir de su experiencia propia expondrá algunas cuestiones prácticas que considera fueron cruciales en el camino que decidió iniciar hace unos años y que supuso uno de los cambios más importantes de su vida, «un cambio profesional radical, lleno de retos, de ilusiones y también de riesgos e incertidumbres». 

Pedro Marcos es socio-director de la Escuela de Formación Integral de Coaching (EFIC) y cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, posee estudios superiores en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) y tiene el Máster Internacional en Coaching, Máster en Life Coaching y Máster en Executive Coaching, Practitioner en PNL por el Institut Gestalt y Coach certificado WingWave. Esta especializado en coaching personal, empresarial y coaching para el alto rendimiento (ejecutivos, deportistas, políticos, toreros, financieros…). Es conferenciante, colaborador de programas de TV y radio, así como formador y ponente para diversas instituciones y empresas públicas y privadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído