Para mejorar sus empresas

Los empresarios de Calamonte recibirán formación sobre el uso de internet y la aplicación “whatsapp”

Los empresarios de Calamonte recibirán formación sobre el uso de internet y la aplicación “whatsapp”
Internet

El Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (CDSFA) realizará dos actividades formativas en Calamonte (Badajoz), ‘Internet Básico para Pymes y Micropymes’ y ‘Uso Profesional de Whatsapp para tu Negocio’, con el objetivo de mostrar a emprendedores y empresarios de la localidad las posibilidades que ofrece Internet y la aplicación Whatsapp para mejorar la actividad de sus empresas.

Los talleres tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre en la Casa de la Cultura y para su desarrollo se cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de la misma.

Con una duración de dos horas, el primer taller denominado «Internet Básico para Pymes y Micropymes»  tiene como objetivo dotar a los asistentes de competencias básicas en navegación y búsqueda de información relevante en la red para las pequeñas y medianas empresa extremeñas, mediante el análisis de Internet como herramienta eficaz de información en sus respectivos sectores profesionales. 

Mientras que el segundo taller,»Uso Profesional de Whatsapp para tu Negocio», enseñará a los participantes a utilizar Whatsapp como herramienta de marketing y comunicación eficaz.

Como complemento de esta actividad, el Centro Demostrador tras la celebración de los talleres ofrece durante quince días un servicio de consultoría online, a través del cual se resolverán las dudas y problemas que les surjan a los participantes en la utilización de ambas herramientas.

El Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas de Extremadura es un proyecto conjunto de Red.es, Entidad Pública Empresarial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de la Junta de Extremadura, concebido como un espacio para promover el uso de soluciones basadas en software de fuentes abiertas para mejorar la productividad y competitividad a las empresas y emprendedores de la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído