Destaca "el mérito y el esfuerzo que ha realizado a lo largo de toda la temporada"

El Govern balear se pone como una moto y hace patria con el español Jorge Lorenzo

"Continúa haciendo historia y se tienen que agradecer sus éxitos deportivos, así como que haya defendido los valores que tienen que regir las competiciones deportivas"

El Govern balear se pone como una moto y hace patria con el español Jorge Lorenzo
Celebrando en Cheste su triunfo EFE

Acumula ya 40 victorias y 98 podios en MotoGP. Con 61 victorias se sitúa como el quinto mejor piloto de la historia del Mundial de Motociclismo

El Govern balear ha felicitado a Jorge Lorenzo por lograr este domingo 8 de noviembre de 2015 un nuevo Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP, y ha destacado «el mérito y el esfuerzo que ha realizado a lo largo de toda la temporada» y que «continúe haciendo historia» en este deporte.

En un comunicado, el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha trasladado a Lorenzo su felicitación y le ha dado la enhorabuena por este nuevo logro deportivo.

«Con este campeonato del mundo, Jorge Lorenzo continúa haciendo historia y se tienen que agradecer sus éxitos deportivos, así como que haya defendido los valores que tienen que regir las competiciones deportivas»,

ha declarado Gonyalons.

Lorenzo acumula ya 40 victorias y 98 podios en MotoGP. Con 61 victorias se sitúa como el quinto mejor piloto de la historia del Mundial de Motociclismo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído