Rivera dice una cosa públicamente y luego, a la hora de la verdad, hace una cosa radicalmente distinta

Manzano pregunta a Rivera si está a favor o en contra de la subida de impuestos a los extremeños

Manzano pregunta a Rivera si está a favor o en contra de la subida de impuestos a los extremeños
Fernando Manzano, Secretario General del PP de Extremadura

El Secretario General del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha trasladado los acuerdos de la reunión del Comité de Campaña constituido por los Populares extremeños de cara a las próximas elecciones generales.

Manzano ha dado la bienvenida a Extremadura al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al tiempo que le ha interpelado para que se pronuncie sobre lo que considera «actitudes sorprendentes» sobre la única diputada de esa formación en la Asamblea de Extremadura «que vota en contra de los planteamientos y posiciones del Sr. Rivera en España». ¿Es partidario el Sr. Rivera de subir los impuestos?, le ha preguntado Manzano, ¿comparte el voto de su única diputada en Extremadura a favor de esa subida?, ¿ampara que se suban los impuestos a todos los extremeños? «O Rivera dice una cosa públicamente y luego, a la hora de la verdad, hace una cosa radicalmente distinta», ¿Está a favor o en contra de esa subida de impuestos?

Presupuestos Comunidad Autónoma de Extremadura

Para Manzano estos presupuestos, qu se conocerán en su totalidad el próximo viernes, ya anticipan tres conceptos básicos y negativos para la región: la subida de impuestos, disminución de recortes en infraestructuras y más recortes a los ya anunciados por el tripartito.

Manzano ha reclamado diálogo «con quienes somos la única oposición: negociar para introducir elementos de corrección, no se puede dar un cheque en blanco a cambio de nada», al tiempo que ha advertido de que las cuentas quieran apuntalar un modelo de gestión que ya fracasó en Extremadura y en España. Pedimos, ha dicho, unos presupuestos transparentes, no queremos que los Presupuestos sean una oportunidad perdida para los extremeños, demandamos oportunidades para continuar cambiando las cosas en nuestra tierra, ya que no se puede refrendar una subida de impuestos, sobredimensionar cargos Junta y marginar ayuntamientos Populares.

Alta velocidad

Para Manzano, «los impulsores del AVE han sido exclusivamente los gobiernos del PP de España y de Extremadura, con presupuestos, licitaciones y cumplimientos», frente a los presupuestos faraónicos del Psoe que no se gstbana: «decían una cosa pero hacían otra». Como ejemplo, Manzano ha citado los 800 millones de euros invertidos en 4 años de legislatura Popular frente a los escasos 300 millones de euros en 8 años de mandato socialista en Madrid y 28 en Extremadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído