Del 27 al 29 de noviembre

Almendralejo organiza el I Encuentro Senior en el Parque de Monfragüe

Almendralejo organiza el I Encuentro Senior en el Parque de Monfragüe
I Encuentro Senior

La Asociación Internacional de Atención a la Persona (HINEPA), con la colaboración de la empresa Saluus, el SEPAD y el Ayuntamiento de Almendralejo, han organizado una actividad para favorecer el envejecimiento activo en los mayores que consiste en un fin de semana de convivencia en el Parque de Monfragüe.

La convivencia, que será el I Encuentro Senior en la Hospedería del Parque de Monfragüe para mayores de 60 años, será del 27 al 29 de noviembre y cuenta con plazas limitadas de 50 personas. El coste de la actividad será de 70 euros.

El encuentro comenzará el viernes 27 de noviembre con salida en autobús a las 8:30 horas para viajar al parque de Monfragüe y alojarse en un hotel de cuatro estrellas. La excursión incluye visitas guiadas a las localidades de Trujillo y Plasencia, además de actividades que fomenten el envejecimiento activo entre los mayores como musicoterapia, talleres de relajación, charlas sobre sexología y relajación, talleres de ocio y concurso de bailes entre otras muchas cosas.

El teléfono de reservas es el 699 939 256, en el que además se informará a los mayores de todos los detalles.

El I Encuentro Senior será el pistoletazo de salida para la próxima celebración de la Feria del Mayor de Almendralejo, que este año alcanza su cuarta edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído